Colombia y Paraguay no se sacaron diferencias: se complica la ida a Catar

AFP /

Sigue aquí en vivo Colombia vs Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022. Hoy 16 de noviembre en vivo Colombia vs Paraguay en directo.


Noticias RCN

nov 16 de 2021
08:00 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Colombia y Paraguay llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Siga leyendo: ¿Con o sin James Rodríguez?: así formaría Colombia contra Paraguay en Barranquilla

Colombia no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Brasil. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Paraguay viene de perder en su estadio ante Chile por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Lea también: La estadística que hace soñar: así le ha ido a Reinaldo Rueda enfrentando a Paraguay

¿Cuándo juega Colombia vs Paraguay?

El cotejo correspondiente a la fecha 14 de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

¿A qué hora juega Colombia vs Paraguay?

El partido se jugará a las 6:00 pm hora colombiana.

¿Dónde juega Colombia vs Paraguay?

El partido se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla.

¿Cómo van en la tabla de posiciones?

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Colombia está en el quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con David Ospina en el arco; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Gustavo Cuéllar y William Tesillo en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Yairo Moreno y James Rodrí­guez en el medio; y Duván Zapata y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Barros Schelotto salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Júnior Alonso en defensa; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena en la mitad de cancha; y Braian Samudio, Carlos González y Miguel Ángel Almirón en la delantera.

Además: Colombia vs Paraguay: historial y estadísticas en Eliminatorias

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias