Dávinson afrontará una sanción en Tottenham por jugar con Colombia

Foto: AFP.

El futbolista tendrá consecuencias por viajar a jugar con la Selección Colombia.


Noticias RCN

sept 07 de 2021
10:56 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia consiguió dos empates en sus salidas como visitante frente a Bolivia y Paraguay por las jornadas eliminatorias sudamericanas y uno de los más criticados fue Dávinson Sánchez, luego de cometer varios errores que generaron inseguridad en la zona defensiva del equipo y ahora el zaguero deberá afrontar consecuencias por sus juegos en Sudamérica.

Según el medio británico Mirror, el colombiano y dos jugadores más del Tottenham, que regresarán en las próximas a Inglaterra, serán multados por viajar a Sudamérica y tener que guardar una cuarentena obligatoria a su llegada.

Vea también: Ramón Jesurún, con un “incidente cardíaco” en su viaje con la Selección Colombia

"Tottenham está listo para imponer multas a Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Dávinson Sánchez cuando regresen del servicio internacional. Los clubes de la Premier League habían decidido por unanimidad impedir que los jugadores se unieran a equipos internacionales que debían jugar en países de la lista roja": escribió el medio inglés.

"Sin embargo, a pesar de que los jefes de los ‘Spurs’ dejaron en claro que respaldaban la decisión de sus compañeros, el trío optó por unirse a sus selecciones nacionales para los partidos internacionales de otoño", añadió.

Vea, además: 'Pibe' advirtió a Rueda y jugadores: “A Chile hay que ganarle obligatoriamente”

El próximo partido que deberá afrontar en Tottenham en la Premier League será frente a Crystal Palace el sábado 11 de septiembre, del cual no podrá ser parte Dávinson Sánchez por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria la cual deberá ser por 10 días.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias