"¿Qué pasa, hermano?": El reclamo en español de Haaland a Santos Borré

Haaland y Borré - Foto captura de video Twitter @SC_ESPN

El delantero colombiano anotó los dos goles del Eintracht Frankfurt en la derrota de su equipo ante el Dortmund en la Bundesliga.


Noticias RCN

ene 08 de 2022
03:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Eintracht Frankfurt del colombiano Rafael Santos Borré se enfrentó al Borussia Dortmund por la fecha 18 de la Bundesliga de Alemania. Pese a una ventaja inicial de 2-0, con un doblete del delantero colombiano, el equipo amarillo y negro logró remontar y llevarse la victoria por 2-3.

Vea además: Rafael Santos Borré y un inicio de año soñado: doblete con el Frankfurt contra Borussia Dormund

Los tantos del partido por parte del Dortmund fueron anotados por Thorgan Hazard al minuto 71, el inglés Jude Bellingham a los 87, y finalmente Mahmoud Dahoud sentenció el encuentro a los 89 de juego.

En los minutos de adición finales, cuando el Frankfurt buscaba igualar el encuentro y los visitantes defendían su arco con sus 11 hombres, los dos referentes en punta de ambos equipos, el colombiano Borré y el noruego Erling Haaland, tuvieron un fuerte cruce tras una infracción del jugador del Frankfurt.

Borré fue a robarle el balón  su rival, y al hacerlo le cometió una falta. El delantero noruego no se quedó quieto y recriminó al exjugador de River Plate.

Le puede interesar: ¡En racha! Luis Díaz anota un nuevo golazo con el Porto en remontada contra el Estoril

Demostrando que algo de español si sabe, Haaland le dijo a Borré "¿Qué pasa, hermano?". Los dos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Vea el roce entre Haaland y Santos Borré: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias