¿El regreso del Pusineri al FPC?: uno de los grandes eliminados busca al argentino

AFP /

Las directivas del 'Tiburón' estarían buscando un reemplazo para Arturo Reyes, al frente del primer equipo.


Noticias RCN

dic 15 de 2021
11:33 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lucas Pusineri es recordado en Colombia por ascender al Cúcuta Deportivo a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. Además, tuvo un rendimiento positivo en el Deportivo Cali y ahora un grande, que no pasa un buen momento, lo quiere en sus filas para el 2022.

Lea también: Salvavidas para evitar crisis en Santa Fe: conoce la millonaria deuda del club

Lucas Pusineri ya había sonado para volver al fútbol colombiano, más precisamente al Deportivo Cali y sonó para algunos otros del rentado local. En este caso, otro equipo grande de Colombia lo quiere para dirigir sus filas y el equipo que se está acercando es Junior de Barranquilla.

Según información de medios locales, la junta directiva del 'Tiburón' buscaría un reemplazo para el estratega Arturo Reyes y el nombre que más suena es el del argentino Lucas Pusineri.

Lea también: Los números recientes de Hugo Rodallega, el goleador que suena para Millonarios

En su trayectoria como director técnico ha dirigido al Cúcuta Deportivo y lo ascendió a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, llegó al Deportivo Cali y armó un equipo fuerte, donde logró dirigir 64 partidos, consiguiendo 27 victorias, 16 derrotas y 21 empates.

En su llegada a Argentina, asumió uno de los retos más complicados que era levantar a Independiente de Avellaneda. Equipo que no logró los resultados esperados bajo el mandato del técnico y los números que dejaron fueron: 27 partidos dirigidos, 11 victorias, 7 derrotas y 9 empates, marcando 34 goles y recibiendo 24.

Lea también: Esta es la enfermedad que sacó al 'Kun' Agüero de las canchas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias