¡Qué sorpresa! Luis Díaz regresó a Junior de Barranquilla

Luis Díaz entrenó con Junior de Barranquilla. / Foto: @Juniorclubsa

El cuadro 'tiburón' sorprendió este martes con una publicación que hizo despertar la ilusión de todos los hinchas.


Noticias RCN

jun 07 de 2022
11:06 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No hay tiempo que perder, aún en sus vacaciones y tan solo una semana después de haber terminado la temporada con Liverpool, Luis Díaz no quiere perder su estado de forma y por eso aprovecha los días libres para seguirse ejercitando y mejorando para lo que viene. 

De 'lucho' se puede decir que es un hombre que no olvida sus raíces aún con toda la fama que ha ganado y una prueba de ello es que este martes pasó por el entrenamiento del Junior de Barranquilla para realizar ejercicios físicos y así seguir a tope para la siguiente campaña. 

Puede ver: Matheus Uribe extraña a Luis Díaz: "Fue el mejor del Porto en la temporada"

El buen hijo vuelve a casa

En sus redes sociales, el cuadro 'tiburón' también publicó imágenes de Díaz haciendo trabajos en campo a la par de los jugadores del equipo, generando que la nostalgia inundara a los hinchas 'rojiblancos' por ver a la nueva joya colombiana de nuevo en la sede del club, como hace unos años. 

El extremo guajiro también expresó su emoción de volver a entrenar con Junior de Barranquilla y en su cuenta de Instagram subió una historia con la frase: "Mi ju ju querido". 

Luis Díaz sabe que debe llegar en buenas condiciones a la pretemporada del Liverpool que comenzará a mediados de julio, pues la inminente salida de Sadio Mané hará que el club salga al mercado para contratar a un refuerzo en el periodo de transferencias de verano y el colombiano debe demostrar su mejor versión para no perder terreno, antes bien, seguirse consolidando como una verdadera estrella del equipo.

Más información: ¡Tremenda cifra! Luis Díaz, dentro de los 10 jugadores más valiosos del mundo

Los 110 millones de euros llegaron a Junior

'Lucho' se vuelve a poner la ropa de entrenamiento del Junior justo un día después de que el CIES Football Observatory revelara un estudio de los 10 jugadores más valioso de la actualidad, posicionando a Díaz en el octavo lugar de la lista, con una cotización de 110 millones de euros en el mercado del fútbol. 

Siga viendo: Wilmar Barrios interesa a club español: sería de los mejor pagados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias