¡La casa en orden! Luis Díaz regresó como figura al Liverpool

Luis Díaz retomó sus entrenamientos con el Liverpool, Foto: / Twitter: (@LFC)

Luis Díaz se sumó a los entrenamientos de los ‘Reds’ para enfrentar su primer partido amistoso de la temporada.


Noticias RCN

jul 04 de 2022
05:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes los jugadores del Liverpool iniciaron sus entrenamientos deportivos con miras a la próxima temporada 2022/2023. A través de sus redes sociales el equipo de Anfield publicó diferentes imágenes y videos del regreso de su plantilla y su jornada de acondicionamiento físico individual.

Con una calurosa bienvenida, el colombiano Luis Díaz llegó a las instalaciones a prepararse para el nuevo reto que asumirá el equipo para alcanzar sus objetivos tras las victorias de la temporada pasada. ‘Lucho’ contagió a sus compañeros de su característica actitud alegre y jocosa, así lo publicó el equipo: “Siempre trayendo buenas vibras”, fue la descripción del video donde aparece el guajiro entrenando y aplaudiendo.

Nueva temporada, nuevos retos

Con las ya confirmadas salidas de figuras destacadas en el equipo como Sadio Mané ahora jugador del Bayern Múnich, y Takumi Minamino al Mónaco, el seis veces campeón de la Champions tendrá que asumir los nuevos retos con una plantilla con gran capacidad y una nueva cara que espera le brinde al Liverpool más fuerza.

El centrocampista ofensivo Fabio Carvalho, quien llegó del Fulham, donde fue protagonista del ascenso del club a la Premier League, arrancó este lunes su primera sesión de acoplamiento junto a sus nuevos compañeros, luego de ser presentado el domingo como el nuevo integrante del Liverpool.

Carvalho, de 19 años, expresó su felicidad de llegar a su nueva casa, durante la primera intervención con el club para los medios. “No veo la hora de comenzar”, fueron las palabras de quien lucirá la camiseta 28.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias