Ofertas de empleo 100% remoto en multinacionales: ¿cómo aplicar?

Imagen de referencia - Foto: Freepik

Compañías como Wikipedia, Skillshare y Binance ofrecen cargos para ingenieros, traductores, asesores ejecutivos y otros perfiles.


Noticias RCN

mar 03 de 2023
09:32 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El coronavirus cambió las formas de entender muchos aspectos de la vida, por ejemplo, el laboral. El trabajo remoto es una oportunidad que le permite a los empleados tener calidad de vida, desempeñar otras actividades, gestionar su tiempo y ejercer sus labores desde cualquier parte del mundo, por eso para muchos es la opción más viable. Esto sumado a que ser parte de una compañía en el exterior implica un pago en dólares o euros, lo que económicamente es un beneficio importante.

Si usted está buscando trabajo, preste atención a las siguientes ofertas de empleo 100% virtuales, en multinacionales. 

Le puede interesar: ¿Desde cuándo se trabajará una hora menos en Colombia?

Wikipedia

Esta plataforma busca un lingüista que tenga experiencia en traducir, corregir y revisar textos en otros idiomas que vayan a ser pasados al español de Latinoamérica. “El lingüista también ayudará a corregir el contenido del banner y del correo electrónico”, se lee en el perfil de la vacante.

El contrato es continúo traduciendo en campañas de 2 a 10 horas por semana. Está dirigido a personas de México, Costa Rica, Perú, Colombia, Brasil y Uruguay. La tarea principal es traducir, pero también se pedirá verificar las ediciones del revisor y el contenido después de haber sido codificado y antes de publicarlo.

Entre los requisitos se pide hablar nativo español, tener capacidades verbales y escritas en inglés, experiencia en traducción y experiencia comprobada en interpretación y/o interés en las comunidades de Wikipedia.

Para aplicar, ingrese a este enlace

Skillshare 

La compañía Skillshare busca un ingeniero senior que:

Construya productos, participe en stand - ups diarios, corrija códigos, patrones de prueba, documentación y consideraciones de rendimiento, oriente a otros trabajadores, y labore en un grupo multifuncional.

Para aplicar deben cumplirse requisitos como: cuatro años de experiencia como ingeniero, conocimiento en base de código existente (se espera dominio de PHP, node.js y react o backbone), motivación, comprensión de estándares de la industria en arquitectura, calidad de código, pruebas y documentación técnica

Para aplicar, ingrese a este enlace

Binance

Esta compañía global que se dedica al intercambio de activos digitales busca asistente ejecutiva con disponibilidad de tiempo completo y conocimientos en finanzas y administración.

Responsabilidades:

  • Facilitar toma de decisiones, aportar a la planificación estratégica, las reuniones de liderazgo y las comunicaciones más amplias
  • Supervisar proyectos
  • Administrar calendarios de los ejecutivos
  • Organizar reuniones y tomar nota en las discusiones
  • Hacer seguimiento a las reuniones de los equipos, los progresos y estar pendiente de los informes
  • Preparar memorandos y comunicaciones internas y externas
  • Ayudar en tareas administrativas

Para aplicar se requieren mínimo cinco años de experiencia como asistente ejecutivo, un pregrado y de ser posible especialización, experiencia apoyando equipos, capacidad para comunicarse, conocimientos en Google Calendar, Meet, Doc, Slides y Sheets y disponibilidad para innumerables viajes

Para aplicar, seleccione el siguiente enlace

No se pierda: ¡Trabajo sí hay en Bogotá! Son 170 vacantes disponibles en la feria de empleo distrital

Para más ofertas de empleo, consulte la siguiente publicación. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias