La Gran Encuesta: Alfredo Ramos lidera la intención de voto para la Alcaldía de Medellín

Foto: NoticiasRCN.com

Alfredo Ramos encabeza la encuesta de intención de voto seguido por Daniel Quintero. Las elecciones tendrán lugar el próximo 27 de octubre.


Noticias RCN

sept 23 de 2019
05:55 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según los datos recopilados por La Gran Encuesta, el 19% de los habitantes de Medellín votaría por Alfredo Ramos. Además, revela que el 20% considera que él va a ganar las elecciones que se cumplirán el 27 de octubre.

Con posterioridad a la recolección de las muestras de La Gran Encuesta, Jesús Aníbal Echeverri retiró su candidatura y anunció su apoyo al candidato Alfredo Ramos.

La Gran Encuesta también preguntó, aparte de la intención de voto, por el nivel de reconocimiento de los candidatos a la Alcaldía de Medellín.

La Gran Encuesta para la alianza de medios también les preguntó a los ciudadanos en Medellín acerca de los principales problemas de la ciudad que deberían ser asumidos con mayor prioridad por parte del candidato que gane la Alcaldía.

La Gran encuesta es realizada por la firma Yanhaas para la alianza de medios: El Colombiano, El País de Cali, el diario La República, La FM, RCN Radio y Noticias RCN.

Esta es la ficha técnica:

La Gran Encuesta completa:

La Gran Encuesta Medellín Sept 2019 by Noticias RCN on Scribd

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias