Con romántica fotografía, Mariana Pajón le dio el 'Sí' a su novio Vincent Pelluard

Nuestra bicampeona olímpica se comprometió en París con su novio, el bicicrosista francés Vincent Pelluard. Su historia es un amor sobre ruedas.


Noticias RCN

oct 13 de 2016
03:34 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Rio-2016 repitió el triunfo en ciclismo BMX que logró en Londres-2012, confirmó este jueves a través de sus redes sociales que se comprometió con su novio, el bicicrosista francés Vincent Pelluard. (En fotos: Mariana Pajón y Vincent Pelluard: un amor sobre ruedas)

"Cuando estás pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta. Como un cuento de hadas. Que regalo de cumpleaños @vincentpelluard. Futura señora 'de Pelluard'", escribió la paisa.

La relación entre Mariana Pajón y Vincent Pelluard inició en el verano 2013, en Nueva Zelanda, donde se dieron el primer beso y desde entonces, han estado juntos.

En las imágenes que comparten en su redes sociales, se aprecia su gusto por el ciclismo y, además, el amor y la unión que existe entre esta pareja de deportistas.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias