Carlos Vives puso a bailar vallenato a los asistentes de Viña del Mar

El cantante samario cantó algunos de sus éxitos y aprovechó para subir al escenario a Sebastian Yatra y la banda ChocQuibTown.


Noticias RCN

feb 25 de 2018
05:49 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado, el cantante colombiano Carlos Vives puso a vibrar a cientos de personas asistentes a la edición número 59 del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más populares de América Latina. El samario conquistó al público con la canción 'Pa Mayté', lanzada como segundo sencillo de su quinto álbum de estudio: ‘La tierra del olvido’.

En medio de su presentación, Vives se unió a la agrupación ChocQuibTown para cantar el éxito ‘El mar de sus ojos’, luego hizo un dueto con el cantante Sebastian Yatra, ambos cantaron ‘Robarte un beso’, canción que ha sido todo un éxito en Latinoamérica y el mundo.

Al finalizar el espectáculo, el artista samario recibió una gaviota de oro y plata por su actuación en el escenario. En un acto de humildad, el artista le regaló su premio a un miembro del público. “Esto es para ti y para mí”, agregó el músico.

En 2014 Carlos Vives también obtuvo una gaviota de oro y plata por la interpretación de  ‘Amor Latino’, ‘Amores escondidos’, ‘Déjame entrar’, entre otros éxitos musicales.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias