En emotiva gala Alejandro Sanz recibió el Latin Grammy como Persona del Año

NoticiasRCN está en Las Vegas, Nevada, siguiendo paso a paso la alfombra roja de los previos a la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy. El recien nombrado 'Persona del Año' habló de este reconocimiento.


Noticias RCN

nov 16 de 2017
08:50 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Academia Latina de Grabación, organización de los Grammy Latinos 2017, concedió al artista español el gramófono dorado por los alcances sociales y humanitarios de su música en el mundo hispano.

"Yo creo que mi profesión está comprometida con lo que pasa alrededor", reafirmó el compositor español a NoticiasRCN y NTN 24, presentes en los previos de la gran gala que tendrá lugar este jueves en el teatro MGM de las Vegas, Estados Unidos.

El tributo a Sanz cobró gran brillo con la interpretación de sus canciones en las voces de varios cantantes invitados a esta ceremonia como el colombiano Santiago Cruz. Otros artistas nacionales confesaron el inmenso gusto que profesan por su estilo y trayectoria discográfica.

Pero también fue la ocasión ideal para charlar con algunos de los colombianos nominados a este codiciado premio como Sebastian Yatra quien se mostró sorprendido y orgulloso por las dos opciones que tiene para llevarse un Grammy Latino.

"No me creo lo que me está pasando en mi carrera", dijo el artista del género urbano.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias