Leopoldo López dice que hay "quiebre" en las fuerzas del régimen de Maduro

Varios dirigentes políticos venezolanos han declarado en contra de la detención de presidente de la Asamblea de Venezuela, Juan Guaidó, por parte de funcionarios del SEBIN.


Noticias RCN

ene 14 de 2019
01:12 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los que se pronunció fue Leopoldo López, quien aseguró que fue vital la participación de funcionarios descontentos en su liberación. El líder del partido Voluntad Popular y reconocido por ser preso político alertó de un quiebre en las fuerzas del régimen.

“A mí me parece que es muy importante esto que ocurrió porque demuestra un quiebre interno, muestra como hay mucha fragilidad con respecto a la cadena de mando, con respecto a las instrucciones”, afirmó Leopoldo.

En un audio filtrado Leopoldo afirma que Juan le comentó que fue lo que pasó "creo que debemos prestar mucha atención a los detalles porque es relevante para todo lo que se está viviendo en todo el mundo militar y policial que rodea a la dictadura” señaló el político.

Guaidó, de la formación Voluntad Popular (VP), del líder encarcelado Leopoldo López, fue interceptado por agentes del Sebin en la autopista que conecta Caracas con el costero estado de Vargas, adonde se dirigía para liderar un cabildo abierto, y retenido por espacio de media hora.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias