Un taiwanés intenta recuperar una moneda de una alcantarilla y queda atrapado

El hombre había perdido una moneda de 10 dólares mientras estaba el bus y al intentar recuperarla se llevó un gran susto.


Noticias RCN

feb 15 de 2019
02:31 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un hombre de 52 años quedó atrapado boca abajo en una alcantarilla al intentar recuperar una moneda que se le cayó. 
Los hechos ocurrieron este miércoles en la ciudad de Keelung, Taiwan, donde el hombre debió esperar durante varias horas a que los bomberos lograran sacarlos del lugar. 
El hombre de apellido Yang, levantó la rejilla de la alcantarilla y metió más de medio cuerpo para alcanzar la moneda, pero debido a que el orificio era estrecho quedó atrapado y empezó a gritar desesperado por ayuda. 
Los transeúntes escucharon los gritos desesperados del hombre, pero al intentar sacarlo, notaron que les era imposible, solicitaron la ayuda de los bomberos. 
Yang logró ser rescatado aunque salió cubierto de aguas residuales y  la moneda que intentaba recuperar quedó en el interior de la alcantarilla.  
El hombre víctima del pánico prometió que nunca haría eso de nuevo. Un propietario de una tienda que estuvo presente durante el incidente, se conmovió por la situación del hombre y le pagó un taxi para que volviera a su casa. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias