Japonesa que permaneció encerrada en una habitación por 15 años murió congelada

El trágico fallecimiento de Airi Kakimoto, de 33 años, es noticia en el mundo. La mujer murió en lamentables condiciones y ahora su caso es investigado por las autoridades.


Noticias RCN

dic 26 de 2017
10:54 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con frío, hambre y en completa soledad, así murió Airi Kakimoto, una mujer japonesa de 33 años quien permaneció confinada a una habitación de tres metros cuadrados durante una década y media.

Las autoridades hallaron el cadáver el pasado sábado 23 de diciembre del 2017 en la vivienda ubicada en Neyagawa, Osaka, después de ser advertidos por los mismos padres de Airi. Se presume que la mujer habría fallecido el 18 del mismo mes.

"Padecía una enfermedad mental que le hacía ser violenta", explicó su progenitor, Yasutaka Kakimoto, de 55 años, quien además admitió haber construido el lugar de encierro que contaba con un inodoro improvisado y un tubo conectado a un tanque de agua instalado en el exterior.

La joven sufrió las temperaturas extremas durante el invierno desde los 16 o 17 años, pues no contaba con calefacción.

El lugar tenía una puerta doble que sólo podía abrirse desde el exterior y una cámara de vigilancia, detallaron los medios. 

Los progenitores fueron detenidos, miestras las autoridades japonesas reúnen pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias