En Bogotá le robaron la bicicleta a un francés que recorre rutas internacionales

El hombre hacía una travesía desde Canadá hasta Argentina, pero al llegar a Bogotá, le fue hurtada la bicicleta, el dinero y los documentos. Por ahora, se encuentra varado en el país.


Noticias RCN

jun 29 de 2018
02:26 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Antoine Beltrán, de 28 años, comenzó hace un año la travesía de recorrer varios países en bicicleta. El punto de partida fue Montreal, en Canadá, y su destino La Patagonia, en Argentina.
“Empecé en Montreal, crucé Canadá, California y crucé México, en total son 12.600 kilómetros”, relató Beltrán. 
En México tomó un vuelo hasta Bogotá, para la parte suramericana de la travesía. Cuando ya se disponía a salir de la capital colombiana, extravió su rumbo. 
Cuenta que siguió a un hombre que le prometió orientarlo y así quedó registrado en un video.
En las imágenes se ve a los supuestos buenos ciudadanos, huir con la bicicleta del francés.
“Iba por la Autopista Sur en dirección a Ibagué, me encontré con dos chicos que me engañaron y fácilmente me robaron la bicicleta”, señaló el ciclista.
Lo que asombra a Antoine es que pasó por zonas peligrosas de Los Ángeles, por sitios riesgosos en zona de frontera y luego por territorios de carteles en el norte de México y nunca le pasó nada, salvo cuando llegó a Bogotá.
“La bicicleta es mi casa, entonces tenía casi todo. Ropa, una carpa, una cocina, recuerdos de familia, un computador, pasaporte”, añadió.
La Policía ya conoce el caso y buscó sin éxito en la zona.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias