Megajardín entregado hace tres meses en Bosa sigue sin entrar en funcionamiento

Pese a que el Distrito dijo que el plantel contaba con “los estándares de seguridad y calidad exigidos”, las directivas le dicen a la comunidad que hace falta acceso a servicios públicos.


Noticias RCN

may 06 de 2015
07:58 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los padres de familia del barrio Bosa El Recreo, en el sur de Bogotá, llevan tres meses esperando a que entre en funcionamiento el jardín infantil que fue inaugurado el 6 de febrero por el alcalde Gustavo Petro, pero que hasta el momento no ha abierto sus puertas para los niños de la localidad.

El megajardín ‘Ojo de Perdiz’ fue entregado por el Distrito “con todos los estándares de seguridad y calidad exigidos”, según una nota de prensa de la Alcaldía. Sin embargo, según los padres de familia del sector, las directivas del plantel dicen que no ha entrado en funcionamiento por la falta de servicios públicos básicos.

El personal de seguridad de la institución educativa confirmó a Noticias RCN que las instalaciones cuentan con servicio de agua y luz, y que el servicio de gas está siendo instalado, por lo que la comunidad espera un pronunciamiento de la secretaría de Integración Social al respecto.

El jardín cuenta con novedosas instalaciones y está dotado con el mobiliario necesario para atender a 660 niños de la localidad de Bosa.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias