Comisión de Verificación: en 26 veredas del país ya están ubicados los guerrilleros de las Farc

Los últimos trescientos subversivos de los frentes del Caquetá se concentraron en la región de La Montañita. Los integrantes de las Farc se movilizaron con armamento y pertenencias a bordo de camionetas y busetas.


Noticias RCN

feb 18 de 2017
07:34 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A la vereda Agua Bonita llegaron últimos 300 guerrilleros de tres frentes de las Farc del norte y oriente de Caquetá. 
El proceso se cumplió durante todo el día desde los dos puntos de preagrupamiento temporal, los cuales estaban ubicados en una zona rural de Florencia y La Montañita. 
"Estamos llenos de optimismo, de compromiso y ojalá todos nos comprometamos de lleno a aportarle a este proceso", señaló alias "Colacho", integrante de las Farc. 
Los subversivos de los frentes 3 y 14 de las Farc se ubicarán en un campamento provisional mientras se concluyen los trabajos de adecuación de la zona veredal transitoria de La Montañita.
"Esta es una marcha que nos enorgullece y ojalá que todo se materialice", señaló otro de los guerrilleros que se dirige a la zona veredal.
Los integrantes de la guerrilla se movilizaron armados y con equipos en camionetas, buses y camiones en recorridos de más de tres horas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias