"Estamos listos para la fase pública" de los diálogos con el Gobierno: ELN

El grupo subversivo dio respuesta al mensaje enviado por el Presidente Santos desde Ciénaga, Magdalena, en el que los convoca a liberar a los secuestrados que aún están en su poder para instalar una mesa de diálogos.


Noticias RCN

sept 27 de 2016
08:57 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El ELN dio respuesta este martes al mensaje enviado por el presidente Juan Manuel Santos, en el que los invitaba a liberar a los secuestrados que aún tiene en su poder para poder iniciar la fase pública de diálogos con ese grupo subversivo.

En su cuenta oficial de Twitter el ElN publicó: "Estamos listos para la fase pública para dar continuidad a lo acordado el 30 de marzo y buscar salidas a las dificultades.@JuanManSantos".

Así mismo, el grupo guerrillero anunció que no realizará acciones militares desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre para la realización de la jornada electoral del plebiscito en el país (vea también: "Si el ELN libera a los secuestrados, la otra semana iniciamos la fase pública de diálogos": Santos).

"#DelegacionPazELN informa que para facilitar la participación en el plebiscito no realizaremos acciones militares el 30 de Sept al 5 de oct", señaló el grupo guerrillero.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias