General Naranjo: quien quede por fuera del acuerdo recibirá todo el peso de la ley

Algunos miembros de las Farc pertenecientes al frente Primero se declararon en desacuerdo con el proceso de paz.


Noticias RCN

ago 25 de 2016
08:12 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en La Habana, Cuba, el equipo de paz del Gobierno entregó más detalles sobre el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto con las Farc.
El excomandante de las Fuerzas Militares, general en retiro Jorge Enrique Mora, y el exdirector de la Policía Nacional, general en retiro Óscar Naranjo, advirtieron que los miembros de la guerrilla que no se desmovilicen
tendrán que soportar todo el peso de la ley. 
"Con relación a las disidencias ya sabemos lo que va suceder, todo el peso de nuestras instituciones se orientará hacia ellas. Esas son las decisiones que el señor presidente Juan Manuel Santos le ha informado a los colombianos", dijo el general Mora. 
De igual forma se pronunció el general Naranjo. “Poner fin al conflicto debe significar más seguridad a los colombianos.  Quien quede por fuera del acuerdo recibirá todo el peso de la ley”.
En días pasados, algunos miembros de las Farc pertenecientes al frente Primero se declararon en desacuerdo con el proceso de paz, sin embargo, hasta la fecha no han vuelto a pronunciarse. 
El Gobierno y las Farc anunciaron el miércoles que llegaron a un acuerdo de paz definitivo para poner fin al conflicto interno que completa más de medio siglo.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias