Sacerdote pidió perdón por insultar a conductor que lo grababa

Según el religioso, se dejó llevar por una fuerza de ira al hacer gestos insultantes contra un conductor que le reclamó por una falta de tránsito.


Noticias RCN

ago 18 de 2015
03:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Carlos Emilio Morales Vélez, párroco de Caldas (Antioquia) y protagonista de una polémica por haber sido grabado haciendo gestos insultantes a un conductor que lo grabó, al parecer, cometiendo una infracción de tránsito, respondí este martes a los críticos y pidió perdón por su actitud.

Morales, sacerdote desde hace 21 años y miembro de la congregación de Hijos de la Sagrada Familia en Neiva (Huila), dijo que tras la publicación del video su imagen quedó por el piso y sio su versión del hecho.

“Yo le di la bendición (…) a lo cual él respondió con ese gesto de ‘pistola’ y a mí se me subió el apellido, se me metió ‘chuchito’, el enemigo, que es el que hace daño, y le hice lo mismo”, dijo el religioso.

El sacerdote, que en el momento de la grabación se encontraba de descanso en Medellín, pidió perdón al condictor que insultó, a quienes transitaban por el lugar y a los medios de comunicación.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias