Autoridades recapturaron a alias 'el desalmado', presunto asesino de cuatro menores

Más de 200 policías participaron en los operativos para recapturar a Cristofer Chávez, alias ‘el desalmado’, que según las autoridades fue encontrado en el municipio de Morelia.


Noticias RCN

mar 29 de 2015
11:42 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Autoridades recapturaron a  Cristofer Chávez, alias ‘el desalmado’, acusado de asesinar a cuatro menores de edad en Caquetá el pasado 4 de febrero.
El general Gabriel Parada, comandante de la regional 2 de la Policía, le indicó a RCN La Radio que alias ‘el desalmado’ fue recapturado en el municipio de Morelia, Caquetá, con el apoyo de más de 200 uniformados y que sería trasladado a Florencia para los procedimientos pertinentes.
“A esta hora es trasladado desde el municipio de Morelia hacia Florencia para hacer el respectivo interrogatorio”, señaló el general Parada.
Este domingo se confirmó que Chávez había escapado de la cárcel Las Helicondas, al parecer, por fallas en los protocolos de seguridad del penal. Enseguida inicio la búsqueda en el Caquetá y departamentos vecinos para lograr su pronta captura. Además, la Policía había ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para quienes pudieran dar información que permitiera dar con el paradero de ‘el desalmado’.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias