Avanza audiencia de legalización de captura contra el coronel William Sánchez

La Fiscalía acusa al subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y a otros dos oficiales de alterar la escena del crimen donde murió un familiar del senador Iván Cepeda y un uniformado de la institución.


Noticias RCN

ago 09 de 2017
02:11 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Paloquemao avanza la audiencia de legalización de captura contra el coronel Williám Sanchez y otros 10 uniformados por su presunta responsabilidad en la muerte del profesor Francisco Javier Ocampo Cepeda y un patrullero de la Policía ocurridas en 2013 en la ciudad de Cali.

La Fiscalía acusa al subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel William Sánchez, y a otros dos oficiales de alterar la escena del crimen de las dos víctimas.

A los otros ocho uniformados implicados en el caso la Fiscalía les imputa el delito de homicidio agravado que podría tener una pena mínima de 32 años de prisión.

"No importa la persona o las personas que hayan alterado la escena del crimen sino simplemente la modificación", aseguró el abogado Iván Mahecha.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cali señaló que apoyará a la Fiscalía en lo que sea necesario para aclarar el caso.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias