En pocas horas se espera la deportación de alias 'Marquitos' a Colombia

El narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa, alias 'Marquitos', fue trasladado de Boa Vista a Sao Paulo (Brasil) en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.


Noticias RCN

oct 24 de 2014
02:33 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En la casa en donde fue detenido, la Policía encontró un sitio dedicado a la santería. Se espera la deportación de alias 'Marquitos' a Colombia en las próximas horas.
Tras un fuerte dispositivo de seguridad, el capo del contrabando y el narcotráfico fue trasladado de Boa Vista, en donde se produjo su captura, a la cárcel de Sao Paulo. 
La coordinación con las autoridades de Brasil continúa. Se estableció que alias 'Marquitos' tenía 20 testaferros en Boa Vista  y Maracaibo, a través de los cuales hacia los movimiento necesarios para conservar sus negocios ilícitos.
Dicen que no tiene historial crediticio porque todas sus transacciones financieras las hacía en efectivo y movía  su dinero con el apoyo de carros blindados. Sus propiedades en el exterior alcanzarían los 20.000 millones de pesos. 
Aseguran las autoridades que Figueroa jarcia era conocido como el hombre de las mil caras. Tenía la capacidad de mimetizar su fisonomía para llegar hasta sus objetivos. Según las investigaciones, en varias ocasiones se disfrazó de habitante de la calle, panadero y hasta monja para asesinar a sus adversarios. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias