Santos celebra que no hayan encontrado funcionarios de su Gobierno involucrados con Odebrecht

La Fiscalía reveló que la cifra de sobornos de la firma brasilera en Colombia habría llegado a los 84.000 millones de pesos.


Noticias RCN

jul 26 de 2017
01:36 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Juan Manuel Santos celebró que en las investigaciones de la Fiscalía sobre la multinacional Odebrecht no se haya encontrado el pago de sobornos a altos funcionarios de su gobierno.

Sin embargo, Santos pidió que se aplique “todo el peso de la ley” en caso de que haya alguna irregularidad que involucre a sus funcionarios.

"Si lo llegan a encontrar que le caiga todo el peso de la ley. Apenas un funcionario de segundo nivel recibió un pago y le he dicho al señor fiscal: 'no tenga ningún tipo de contemplación'", dijo el jefe de Estado.

Recientemente, la Fiscalía reveló que la cifra de sobornos de la firma brasilera en Colombia habría llegado a los 84.000 millones de pesos.

Además, anunció que compulsará copias ante la Corte Suprema de Justicia para que se investigue la conducta de los senadores Bernardo Miguel Elias Vidal y Musa Besaile Fayad, del Partido de la U; Antonio Guerra de La Espriella, de Cambio Radical; Ciro Rodríguez Pinzón, del partido Conservador; y el exsenador Plinio Olano Becerra, quienes habrían recibido coimas de Odebrecht.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias