De la Calle volvió a proponer diálogo con el Centro Democrático sobre el proceso de paz

El negociador del Gobierno en La Habana dijo que “la paz no es de arrogancias” e invitó a líderes políticos de la oposición a conversar sobre lo que se negocia con las Farc.


Noticias RCN

feb 27 de 2015
03:24 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Humberto de la Calle Lombana, jefe negociador del Gobierno en La Habana, dijo que ante la visita del exsecretario general de la ONU Kofi Annan a la sede de los diálogos de paz con las Farc se debe reflexionar que “la paz no es de arrogancias” y volvió a llamar al Centro Democrático a dialogar sobre el Proceso.

Según De la Calle, el Gobierno no busca apropiarse del logro de la paz como señalan críticos de la oposición y dijo que le gustaría reunirse con Óscar Iván Zuluaga o el senador Iván Duque para hablar sobre el proceso con las Farc.

La propuesta se da en acogida al llamado de Kofi Annan a que la paz sea un proyecto nacional en el que todos estén involucrados, y dijo De la Calle que quería “regresar a Colombia a hablar con todos”.

La propuesta se da mientras el exsecretario de la ONU y premio nobel de paz visita La Habana para reunirse con las delegaciones negociadoras.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias