"Exijo la liberación inmediata de los dos periodistas de RCN": Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró la liberación de la periodista colombo-española Salud Hernández y exigió el pronto regreso de los otros periodistas


Noticias RCN

may 27 de 2016
04:54 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Es una noticia que al mundo entero llena de alegría", aseguró el presidente Juan Manuel Santos tras conocer la noticia de la liberación por parte del ELN de la periodista colombo-española Salud Hernández.
El primer mandatario de los colombianos que se encuentra en Tibú (Norte de Santander), encabezando una reunión con los altos mandos de la fuerza pública para tomar medidas frente a estos secuestros por parte del grupo guerrillero, exigió al ELN la pronta liberación de los dos comunicados que aún permanecen en poder de los subversivos.
"Quiero exigir la liberación inmediata de los dos periodistas de RCN que aún están en poder del ELN", enfatizó el jefe de Estado.
Santos aseguró que tras finalizar la reunión con los altos mandos realizará una rueda de prensa para dar a conocer las medidas que adoptaran para garantizar el pronto regreso de los secuestrados.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias