Jesús Santrich es trasladado a sede episcopal de la Iglesia Católica

El exguerrillero completa 33 días de huelga de hambre luego de su captura por presuntos nexos son actividades de narcotráfico tras la firma de los acuerdos de paz.


Noticias RCN

may 10 de 2018
11:59 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exguerrillero 'Jesús Santrich' quien está siendo investigado por presuntos nexos con el narcotráfico fue trasladado en la noche de este jueves desde el Hospital El Tunal, donde permanecía hospitalizado tras una extensa huelga de hambre, hacia la Fundación Caminos de Libertad de la Iglesia Católica.

El traslado de 'Santrich' se da gracias a la mediación de varios integrantes del ahora Partido FARC y miembros de la Comisión de Paz del Congreso.

Se espera que el exinsurgente le ponga fin a 33 días de huelga de hambre que inició justo después de que fue capturado tras conocerse las pruebas reveladas por la DEA.

Aún no hay claridad si 'Santrich' será extraditado a los Estados Unidos o si por el contrario es juzgado por la Justicia Especial para la Paz.

El Partido FARC insistió una vez más que detrás de la captura de 'Santrich' hay un montaje que pretende vincularlo con negocios del narcotráfico.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias