Nuevo Minjusticia fue beneficiario de un contrato con la Fiscalía por 751 millones de pesos

Enrique Gil Botero, hace dos años, durante la administración de Eduardo Montealegre, tuvo un contrato con la Fiscalía cuyo objeto era una prestar asesoría para la prevención de daños antijurídicos.


Noticias RCN

feb 24 de 2017
02:47 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El exmagistrado Enrique Gil Botero, quien fue nombrado este jueves por el presidente Juan Manuel Santos como nuevo Ministro de Justicia, fue beneficiario dos años atrás con un contrato con la Fiscalía por 751 millones de pesos durante la administración de Eduardo Montealegre (vea también: Presidente Santos designa como nuevo Minjusticia a Enrique Gil Botero). 
El contrato tuvo una duración de diez meses y finalizó en diciembre de 2015. En su momento, el nuevo Ministro de Justicio habló con Noticias RCN sobre dicho contrato. "Se ha generado una capacitación intensa a más de 70 abogados que defienden a la Fiscalía en todo el territorio nacional", explicó el exmagistrado Gil Botero.
Cabe recordar que la lista de contratos del exfiscal Montealegre fue muy polémica por la forma directa de vinculación y por las gruesas sumas de dinero asignadas a abogados y asesores.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias