Mujer está al borde de la muerte tras ser apuñalada por su pareja en Neiva

El hombre, que pese a la agresión quedó en libertad, atacó a la mujer en once oportunidades y luego intentó suicidarse y tras ser liberado amenazó a los uniformados que lo capturaron.


Noticias RCN

may 31 de 2017
10:18 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Neiva, cuando un hombre apuñaló en 11 oportunidades a su novia, y luego intentó suicidarse, en un aparente caso de celos.

Fernando Pérez Gutierrez, de 37 años, llegó a la vivienda de su novia, Natalia Vallejo Rivera, y sin mediar palabra la atacó, según informó el coronel Oscar Pinzón, comandante de Policía de Huila.

El individuo fue atendido en una clínica, luego capturado por la Policía y finalmente presentado ante un juez de garantías que insólitamente lo dejó en libertad.

Al ser liberado, el hombre fue a la vivienda de su exnovia a amenazarla y a la Estación de Policía para hacer lo mismo con los uniformados que lo capturaron, según informó el coronel Pinzón.

La víctima, a la que el ataque le causó, entre otras, heridas en el pulmón, se encuentra internada en un hospital de la ciudad. Su familia pidió justicia.

NoticiasRCN

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias