La misa campal del papa Francisco en Bogotá superó la asistencia prevista

Al menos 1,3 millones de personas ingresaron al Parque Simón Bolívar y miles más tuvieron que escuchar la eucaristía en la calle.


Noticias RCN

sept 07 de 2017
08:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A las 4 de la mañana el Parque Simón Bolívar comenzó a inundarse de gente, la asistencia fue un récord y la cifra histórica: 1,3 millones de personas llegaron de varias partes del país y del mundo para ver al pontífice.
La madrugada, el sol, la lluvia y la multitud venció el cuerpo de algunos, hubo decenas de desmayados, pero el millar de almas entró en éxtasis con la llegada al parque del santo padre.
Durante la misa fueron tan importantes las oraciones y peticiones como la oportunidad de congelar y retratar la bendición del papa y el privilegio de tenerlo tan cerca.
Sin embargo, miles de personas no pudieron ingresar al parque, algunos decidieron regresar a la casa mientras que otros, sin importar la altura, se subieron a la estructura del puente peatonal para lograr ver al obispo de la Iglesia Católica.
Sin importar la lluvia o no poder ingresar a la ceremonia, lo importante era ver así fuera de lejos o tratar de escuchar las palabras del papa Francisco en su primera misa en Colombia.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias