Por lluvias en la zona, se presenta derrumbe en vía al Llano

Foto: @CoviandinaSAS (Twitter)

El hecho se presentó en el kilómetro 64 de la vía entre Bogotá y Villavicencio, en el sector conocido como los túneles falsos.


Noticias RCN

jun 26 de 2020
09:12 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas se presentó un derrumbe en la vía al Llano, específicamente en el kilómetro 64, en el sector conocido como los túneles falsos. Coviandina, la concesionaria que maneja esta vía entre Bogotá y Villavicencio informó que una vez se analicen las condiciones de seguridad del terreno, se iniciarán las labores de limpieza del material.

A las 10:45 a.m. continúa el proceso de limpieza en el kilómetro 64+300 de la calzada. En el punto, las autoridades habilitaron operación vial en ambos sentidos y con paso alterno por el túnel 1 de la calzada Chirajara – Fundadores.

Alrededor de las 7:54 a.m., la situación obligó a las autoridades a realizar el cierre preventivo en el peaje Naranjal. Sin embargo, minutos después se permitió el paso alterno a los vehículos desviándolos por el túnel 1 de la nueva calzada Chirajara – Fundadores.

El tiempo seco en la zona permite el desarrollo de las actividades de limpieza de material que cayó sobre la calzada. Las autoridades son enfáticas en recomendar a los conductores transitar con cuidado y conservando la distancia de seguridad entre vehículos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias