Twitter habilita Spaces para todos los usuarios

|Foto: Pexels

La opción de crear salas de audio para hacer charlas grupales ya está disponible, sin importar el número de seguidores que tengas.


Noticias RCN

oct 26 de 2021
09:00 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de hacer varios periodos de prueba y ver el crecimiento del contenido de audio que se creó en la red social, Twitter decidió habilitar para todos los usuarios los Spaces.

Lea también: ¿Cómo funcionará? Donald Trump crea su propia red social

Esta opción da la posibilidad de crear salas de audio para transmitir en vivo una charla entre un grupo de usuarios y otros oyentes, pero que hasta hace unos días solo estaba permitido para los que tuvieran más de 600 seguidores.

Lee también: Llega una nueva función a WhatsApp Business para mejorar las ventas online

Adicionalmente, la cuenta de soporte de Twitter anunció otras novedades que llegarán a los Sapces, como la posibilidad de compartir tuits en las conferencias, contar con un coanfitrión, activar subtítulos, permitir la participación simultánea de diez hablantes y reaccionar con emojis a las intervenciones.

Para crear una sala de audio em Twitter el proceso es muy sencillo. Todo se debe hacer en el celular. En el inicio de la aplicación cuando vas a crear un tweet, también sale la opción de ‘Space’, así que simplemente ingresas allí, le pones nombre a tu conferencia, el tema y la inicias. Luego podrás agregar más hablantes y todos te oirán en vivo.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias