Ana de Nadie: Horacio acepta el divorcio con Ana y le pide matrimonio a Adelaida

Foto: Canal RCN

En un mismo día Horacio decide aceptar que su matrimonio con Ana terminó, pero también le apuesta reconstruir su vida con Adelaida.


Noticias RCN

may 12 de 2023
10:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 12 de mayo en Ana de Nadie, la protagonista recibe emocionada la propuesta de Luciano de ser parte del equipo que está organizando para participar de nuevo en la licitación, pero le aclara que solo es posible si no tiene ningún vínculo con Valenzuela, lo que deja a Ana preocupada.

Puede leer: Ana de Nadie: Horacio hará lo posible para recuperar su matrimonio con Ana

Resuelta a no perder la oportunidad de trabajo que le ofreció Luciano, Ana le pide a su abogada que agilicen el proceso de divorcio, y toma la decisión de renunciar a todos sus bienes y solo quedarse con su casa. 

Horacio acepta el divorcio con Ana 

Al recibir el acuerdo de divorcio, Horacio trata de comprender le decisión de Ana y reflexivo, decide terminar la relación en Lovapp con Adelaida, dejándola confundida y triste. Por su parte, Joaquín, habla con Teo y una vez más recibe excusas de Magdalena para no pasarle al teléfono, lo que preocupa al actor. 

Horacio va a la joyería a la que solía acudir con su familia y compra el collar que Ana había dejado para la venta y un anillo que pide empacar especialmente.

Ana encuentra un paquete enviado por Horacio a su casa, donde viene el collar y el acuerdo de divorcio finalmente firmado por él. Sin poder contener la alegría, Ana celebra llamando la atención de Emma y Pedro, a quienes les cuenta que va a ser parte del equipo de Luciano en la nueva licitación, pero ocultándoles que el divorcio es un hecho. Sin embargo, Emma, ve el contrato que oficializa la separación. 

Horacio le pide matrimonio a Adelaida

Adelaida recibe a Horacio, quien llega a proponerle matrimonio con el anillo que compró en la joyería. Adelaida se conmueve, pero le advierte que solo aceptará si él está dispuesto a tener la vida que ella sueña, y que incluye hijos. El enamorado Horacio, decidido a no perderla, termina aceptando abrirse a la posibilidad.

Ana comparte con Joaquín la alegría de ser libre por fin, pero también le confiesa el dolor que siente de que su familia oficialmente ya no exista. Este, comprensivo hablando desde su propia experiencia, le promete que la etapa que viene para ambos la hará sonreír de nuevo.

Puede ver: Ana de nadie | Capítulo 49 | Ana supera sus miedos en busca de libertad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias