“Me arruinaron la vida”: revelan sentidas palabras de Clara Chía tras caso Shakira-Piqué

Foto: @3gerardpique

Revelaron nuevas reacciones de la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, por su conflicto con Shakira.


Noticias RCN

mar 12 de 2023
07:10 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha desprendido un sinfín de temas que han dado a conocer los medios internacionales y frecuentemente genera controversia en las redes sociales como por ejemplo, las infidelidades del exfutbolista con la barranquillera, la nueva pareja del exjugador del Barcelona y el despecho de la cantante.

Tras confirmarse la separación de estas dos celebridades en junio del año pasado, la artista colombiana empezó a crear música alrededor de este tema y lanzó en enero pasado el tema "BZRP Music Session #53", en la que se refiere expresamente al exfutbolista y su actual pareja, la española Clara Chía. En cuestión de horas, la pieza ya había sido escuchada más de 30 millones de veces e incendió las redes sociales.

Le puede interesar: Inteligencia artificial reveló cómo se vería Shakira a los 60 años

La colaboración de Shakira con el productor argentino ha sido tan solo una salida pública en contra de Piqué y su nueva pareja, quien habría sufrido problemas emocionales debido a la presión mediática que cayó sobre su nombre y los constantes rumores que se van conociendo.

Uno de los periodistas españoles que más ha seguido este tema ha sido Jordi Martín, quien ha revelado información respecto a lo que ha sido la separación de Shakira y Piqué.

Vea también: Clara Chía supera dardos de Shakira y reabre su Instagram: esta es su cuenta oficial

En la última oportunidad, Martín habló en entrevista con ‘Shirley Radio’ y reveló nuevos detalles de lo que ha sufrido la joven Clara Chía debido a la presión mediática constante que sufre.  

“Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”, recordó en primera instancia las fotos que se hicieron virales tras la separación de Shakira.

Más información: La reacción viral de Karol G cuando periodista español la confundió con otra reguetonera

“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, aseguró el periodista.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias