Cocodrilo que se comporta como perro le da la vuelta al mundo

Foto: TikTok @turtlesandcrocs

Jonatan Temminckii ha subido varios videos de su reptil, en TikTok, comportándose como una mascota


Noticias RCN

sept 27 de 2021
10:14 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jonathan Temminckii, quien se describe como un "amante de la naturaleza y sobre todo de la tortugas y cocodrilos", subió videos en TikTok de un pequeño cocodrilo, su 'mascota', comportándose como un animal domestico.

Puede ver aquí: Las serpientes, nuevas mascotas en tendencia

En algunos de los videos anteriores se veía como Gamora, el reptil, hace actividades como caminar en las calles, subirse al sofá, subiendo escaleras, entre otras.

Sin embargo, lo que dejó impactados a los usuarios es como el cocodrilo busca que su dueño lo consienta y poder recostarse justo al lado. El clip ha tenido mas de 3 millones de visualizaciones. 

Los usuarios hacen comentarios como: "Nunca había visto un cocodrilo con unos ojos tan tiernos", "Es el perro más extraño que he visto", "Wow tiene el comportamiento de un perrito".

Le puede interesar: En el Meta, autoridades liberaron más de 1.900 animales rescatados

Además, el video ha tenido reacciones graciosas de los usuarios como: "Eso no es nada, yo todas las noches duermo con una culebra que me exprime todo el dinero", "Cuando vives en barrio rico y los perros son de raza Lacoste".

Y también están aquellos que critican el hecho de tener un 'animal salvaje' como una mascota, "Después lo podrás acariciar por dentro", "Un cocodrilo no puede ser una mascota", "Dejen de romantizar la naturaleza, los animales salvajes siempre van a ser salvajes y siempre se van a guiar por su instinto animal".

Leer aquí: ¿Se alimentan de humanos? 5 curiosidades sobre los tiburones

El cocodrilo convive en una casa con humanos, según su dueño, sin ningún problema.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias