Regresa el concierto benéfico organizado por la Fundación del Quemado

Concierto Fundacion del Quemado - Fotos cortesia Fundacion del Quemado

Este será el próximo 5 de mayo, y presentará un homenaje a la música de México, así como al género del bolero.


Noticias RCN

abr 26 de 2022
10:52 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras dos años de pandemia, regresa de forma presencial un espacio que reúne la música con el corazón; vuelve el concierto de la Fundación del Quemado, evento benéfico para recaudar fondos para ayudar a las personas que han sufrido quemaduras de distinta índole. Con el propósito de ayudar a más pacientes con secuelas de quemaduras, Piel para Renacer: Fundación del Quemado, invita a su concierto presencial, 'Viva México y el Bolero', con lo mejor de la música ranchera y los clásicos del bolero. Esta es la versión número XXV del concierto.

Lea además: ICBF levantó 14 denuncias penales contra padres y cuidadores de niños quemados con pólvora

El homenaje a la música mexicana estará a cargo del Mariachi Moderno de Colombia, quien con 10 músicos acompañará al cantante invitado mexicano José Iván Torres y a la colombiana Patricia del Valle. Mientras que en el bloque del bolero, la dirección musical estará a cargo del maestro Jorge Mora con una orquesta integrada por nueve músicos, que acompañarán a los destacados boleristas colombianos, Amanda Muñoz y Mario Bustillo.

El concierto será el próximo 5 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Cafam Bellas Artes en Bogotá. Artistas, músicos y colaboradores, brindarán su apoyo, para que la Fundación del Quemado continúe pueda seguir ayudando a las personas con secuelas por quemaduras, mediante atención integral y acompañamiento permanente. 

¿Qué es la Fundación del Quemado?

Esta fundación nació en el año 1995, y de la mano de la doctora Linda Guerrero, se ha dado a la labor de ayudar a las personas que son víctimas de quemaduras.

El espacio de recuperación para personas que han sufrido las quemaduras de diferente índole va más allá de una cirugía plástica. Piel para Renacer: Fundación del Quemado acompaña a sus pacientes en toda su recuperación, así como brinda acompañamiento psicológico para las personas que han sido víctimas de quemaduras por accidentes o ataques.

Vea también: Niño con graves quemaduras por pólvora en el rostro era escondido por su madre

En 27 años de labores, la Fundación del Quemado ha realizado 2.888 cirugías y ha atendido a 1896 pacientes de forma integral.

Los bonos de donación para asistir al concierto los adquieren en tuboleta.com por un precio de $80.000.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias