Video: domiciliario de Rappi no pudo entregar pedido y se lo dio a unos ancianos habitantes de calle

Momento en el que domiciliario de Rappi le entregó comida a los ancianos habitantes de calle. / Foto: TikTok - @bad_jeims

Dos ancianos habitantes de calle recibieron comida de un domiciliario que se conmovió con ellos.


Noticias RCN

may 11 de 2023
04:25 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un domiciliario de la empresa Rappi llegó a entregar un pedido a una vivienda en Perú, pero no le abrieron la puerta. Después de esperar más de media hora, le dijeron que volviera a entregar el Domicio al día siguiente.

Le puede interesar: Los niños de prejardín en Medellín que aprenden con la música clásica como base

Pensando en que se dañaría la comida, el hombre decidió buscar a quién regalarla. Encontró a dos ancianos habitantes de calle y les habló.

¿Desconfiados?

Aunque en un principio los abuelos se mostraron desconfiados, después se dieron cuenta de que el hombre era de confianza y recibieron con agrado los alimentos que les regaló.

“Siendo las 12:47 a. m. me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar. El pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta La Victoria. Me dio un poco de temor por la hora y la zona. Llegué a la 1:10 a. m. al domicilio del cliente. Le escribía­ al chat del aplicativo y no respondía. le llamé como 23 veces y no respondía. Toqué el timbre muchas veces y tampoco respondía”, relató el repartidor conocido como Mr. Jeimspe en TikTok.

“Es comida, ¿la quiere?”, le dijo le domiciliario a uno de los abuelos, quien estaba acostado en la calle y recibió la comida, que venía con bebidas.

La acción del hombre fue elogiada por varias personas en redes sociales, quienes destacaron su solidaridad y bondad.

Además: Los mejores memes de la posible colaboración de Karol G y Yailin contra Anuel

Polémica por condiciones laborales que ofrece Rappi

Cabe recordar que en Colombia y otros países de Suramérica hay polémica por las condiciones laborales que les ofrece Rappi a sus repartidores, quienes ya se han manifestado al respecto.

Noticias RCN conversó con Jose Varón, un domiciliario de Rappi, quien señaló que, aunque los ingresos son variables, “hay unos días buenos y otros malos”, por lo que aseguró que en un día productivo la ganancia promedio por hora es de $11.000.

Video: El orgullo de una hija que graba a su padre sin brazos trabajando como albañil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias