Niño hornea pasteles para pagar su cirugía y se vuelve viral

Joaquín Nahuel vende pasteles para costear su cirugía / Foto: Twitter @JoaqunNahuel

Cuando era más pequeño, Joaquín Nahuel sufrío un accidente que podría afectar su movilidad


Noticias RCN

dic 01 de 2021
08:40 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Joaquín Nahuel, de 10 años, ha cautivado las redes sociales con su conmovedora historia. Hace algunos años el pequeño sufrió un accidente que, si no se trata a tiempo, podría traerle problemas de movilidad.

"Estaba jugando con mi hermano, era el cumpleaños de mi mamá, agarramos el alcohol y había quedado brasa. Le tiramos a la brasa y nos prendimos fuego los dos", contó el pequeño al diario argentino La Nación.

Leer también: Youtuber hizo un reto en un lago congelado y murió ahogado

El pequeño, nacido en Argentina también mencionó que debía ser operado lo más pronto posible. Por esta razón, Joaquín empezó a hornear y vender pasteles para costear la cirugía que requiere. Por medio de su cuenta en Twitter inició a hacerle promoción a sus productos.

Desde los siete años y por influencia de su abuelo, el niño se empezó a interesar por la cocina y, en la actualidad, mira tutoriales en youtube para mejorar sus pasteles.

Ver aquí: La enfermedad que sufre Yanfri: necesita ayuda para medicamentos

Sus publicaciones llamaron la atención que se volvió viral en poco tiempo. Además, los medios de comunicación en Argentina le han hecho entrevistas y le han dado más visualización a su historia.

En su cuenta de Facebook también postea fotos de sus creaciones. Hoy en día no solo hace pasteles sino también cupcakes y donas.

Le puede interesar: La capital fantasma de Myanmar con autopistas de 20 carriles que no utiliza nadie

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias