El verdadero novio de “La Frunita”: jugó en la Selección Colombia y compartió con Falcao y Guarín

Foto: Instagram @frunitalaury y @ponchozuletadiaz

La relación entre Poncho Zuleta y María Laury Marriaga fue parte de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de la canción 'La Frunita'.


Noticias RCN

mar 02 de 2023
05:20 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una relación producto de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de la canción ‘La frunita’. Así comenzó la supuesta historia de amor entre María Laury Marriaga, comunicadora social y periodista de 31 años, y el cantante de vallenato Poncho Zuleta, de 73. Un vínculo que duró unos días y generó bastante escándalo en la industria del entretenimiento. 

Puede leer: Poncho Zuleta confirmó que su relación con María Marriaga llegó a su final: ¿Qué pasó?

El artista presentó a su supuesta novia en medio de un concierto. Una mujer joven y bastante atractiva que de inmediato recibió toda la atención de la opinión pública. Pero cuando la farsa fue descubierta, María le agradeció a su verdadera pareja por apoyarla en dicho episodio.

A través de sus redes sociales la mujer compartió un video en el que se le ve a ella junto a Poncho Zuleta en videollamada con el novio de la mujer, aunque la grabación no tiene audio, se ve que sostienen una relación amable que da a entender que todos estaban enterados de que se trataba de un acuerdo de trabajo.

En la descripción, María escribió: “Aquí el crack eres tú. Yo pensé que era muy fuerte mentalmente, hasta que me abrazabas y me decías ‘ya casi se acabará’. Gracias por decirme que dejara de leer comentarios, que tú sabías quien era yo y eso era lo que importaba. ¡Te dedico mis triunfos y vida mía!”.

¿Quién es el novio de la joven?

Daniel Machacón es el nombre de la verdadera pareja de la ‘Frunita’. Tiene 38 años y fue exjugador de la Selección Colombia sub-20. También jugó en el Junior de Barranquilla y se coronó campeón en la final de 2004. Jugó junto a Radamel Falcao García y Freddy Guarín.

El hombre aceptó que conocía del contrato de su pareja e incluso bromeó al respecto con algunos supuestos regalos que le había hecho Poncho Zuleta a la mujer. “Gracias mi amor, aquí no hay Toyota, pero estamos creciendo juntos”.

Lea también: Esta es la joven periodista que se robó el corazón de ‘Poncho Zuleta: salió con jugador de Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias