Estaba entusada y recibió $300.000: el polémico gesto de Yeferson Cossio con una seguidora

Yeferson Cossio / Foto: Instagram @yefersoncossio

La mujer no fue la única que recibió dinero del influenciador. Otra fanática le pidió ayuda para celebrar el cumpleaños de su hijo y Cossio también le consignó.


Noticias RCN

jun 14 de 2022
11:27 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El influenciador Yeferson Cossio ha sido noticia en varias oportunidades por su extraordinaria fortuna y el uso que le da. El creador de contenido es reconocido por estar rodeado de lujos, pero también por apoyar causas sociales y ayudar a sus seguidores.

Esta vez la afortunada fue una mujer que le escribió a Instagram, contándole que atravesaba un difícil momento por la ruptura de su relación. “Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre y que uno no puede darse el lujo de ir a distraerse con nada ni a ningún lado”. Ante esto, Cossio le pidió su número de cuenta, y ella le brindó la información.

Le puede interesar: Bill Gates vs. Yeferson Cossio: comparan el precio de los celulares que usan

El influenciador respondió con un pantallazo en el que se comprueba que le transfirió 300.000 pesos, y lo acompañó de un mensaje que decía: “toma 300.000, ve con alguna amiga, cómete un helado y tómate una botella de tequila, espero que te sientas bien pronto. Tener tusa es horrible”. Cossio compartió el pantallazo de la conversación a través sus redes, con un mensaje que decía: “una seguidora con tusa, que vaya y se emborrache”.

No es la primera vez que el influenciador envía dinero a las personas que lo siguen. Otra seguidora le pidió dinero para celebrar el cumpleaños de su hijo, y él le pidió su número de cuenta y le regaló 400.000 pesos. Además, le deseo feliz cumpleaños al menor.

Los gestos de Cossío fueron comentados en las redes sociales, y varios usuarios comenzaron a enviarle mensajes pidiéndole dinero.

Puede leer: Yeferson Cossio terminó con Jenn Muriel y dio las razones de su separación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias