Borrachos y en servicio, así fueron pillados dos policías en Cartagena

Los uniformados habrían generado un accidente de tránsito a bordo de un CAI móvil. Fueron increpados por la comunidad tras evidenciar su estado de alcohol.


Noticias RCN

junio 28 de 2020
03:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de las redes sociales se ha difundido un video revela la falta disciplinaria de dos miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena quienes fueron sorprendidos por parte de la comunidad en alto estado de alicoramiento.

El hecho se presentó en inmediaciones del barrio Palmeras donde dos efectivos de la Policía ocasionaron un accidente de tránsito cuando se movilizaban en uno de los vehículos de la entidad y huyeron del lugar.

Más adelante, y tras estallarse una de las llantas del CAI móvil en que se transportaban, la situación se hizo más evidente. Uno de los uniformados saltó del vehículo y ya en tierra, la falta de equilibrio hizo notorio su grado de intoxicación por alcohol.

Habitantes de la zona los abordaron para exigir que respondieran por sus hechos. Del vehículo descendió otro uniformado quien, portando prendas de uso privativo de la Policía, también estaba en estado de embriaguez.

Lea también: Enfrentamiento entre policías y asaltantes dejó dos heridos y un capturado en Teusaquillo

“Protagonizaron un episodio bochornoso, en este momento están siendo investigaos disciplinariamente, y están siendo procesados penalmente”, afirmó al respecto el comandante de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria.

El conductor del vehículo le fue cancelada su licencia de conducción y le fue impuesta una multa de cerca de 1.440 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Lea también: ¡Preocupante! El coronavirus se propaga rápidamente en la Fuerza Pública del país

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2