¡El milagro de la vida! Taxista cuenta cómo una pasajera dio a luz en su vehículo
Jefersson Árdila es el protagonista de una particular historia que lo dejó en shock y que considera es de buen augurio.
Noticias RCN
12:09 p. m.
“Recogí a una mujer, iba con dolor, no imaginé que fuera embarazada, y dio a luz en el transcurso entre Villas de Granada y el Hospital de Engativá”, este podría ser el resumen de una historia que Jefersson Árdila, taxista desde hace 4 años, seguramente contará el resto de su vida, y que, según él, lo estremeció hasta las lágrimas.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, cuando Árdila fue testigo del milagro de la vida, mientras se encontraba en el cumplimiento de su trabajo. En el asiento trasero de su vehículo una mujer tuvo un parto no asistido, mientras él intentaba sortear el complicado tránsito capitalino.
“Puse luces estacionarias y comencé a pitar, me veían y les decía que iba con una persona enferma, veían y me daban paso”.
Lea además: Taxista asesinó a comerciante en el centro de Bogotá
“Ayer fue el día más emocionante de mi vida”, señala el hombre, padre de tres hijos, quien afirma que es la primera vez que presencia un parto, y quien recuerda cómo, en medio de la inesperada escena, incluso tuvo tiempo para bromear con la mujer diciéndole que si era niño lo bautizara con su nombre.
Ahora, tras haber participado de tan particular escena, y con la madre y la niña en la seguridad del hospital, acompañado de compañeros de su gremio, el hombre se alista para ir a visitarlas.
“Me nace ir a visitar al a peladita y llevarle un detallito”.
Le puede interesar: ¡Viva el amor! Pareja de abuelos 80 años se casaron en Risaralda