Estudiante fue apuñalado en Kennedy en medio de aparente robo: su estado de salud es delicado

Un menor de edad se encuentra en el Hospital de Kennedy luego de que un hombre que lo persiguió por varias cuadras terminara hiriéndolo con arma blanca.


Noticias RCN

octubre 22 de 2024
08:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este 21 de octubre se presentó un nuevo caso de inseguridad en Bogotá en el que un menor de edad terminó gravemente herido en medio de lo que sería un aparente caso de hurto.

Niño murió tras ser arrollado por una camioneta de alta gama en Bogotá: Policía dio respuestas
RELACIONADO

Niño murió tras ser arrollado por una camioneta de alta gama en Bogotá: Policía dio respuestas

En video quedó registrado el momento en el que un hombre, quien habría estado persiguiendo por varias cuadras a un joven que vestía con el uniforme de su colegio, termina agrediéndolo por la espalda y posteriormente propinándole cinco puñaladas.

Las autoridades investigan este ataque a un menor en Bogotá

Lo que se conoce es que los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy, más precisamente en un parque de Supermanzana 5, en Kennedy Central, siendo el lugar del ataque tras estar siguiendo al menor por varias cuadras.

Un adulto mayor falleció en Bogotá tras ser atropellado por un Transmilenio
RELACIONADO

Un adulto mayor falleció en Bogotá tras ser atropellado por un Transmilenio

Las autoridades señalan que se trataría de un caso de hurto, pues en las imágenes se evidencia como el agresor se va corriendo con la maleta de la víctima. Esperan que con el apoyo de estas imágenes, puedan dar con el paradero del responsable.

El menor herido se encuentra en el Hospital de Kennedy

Adicionalmente, se reportó que por la gravedad de las heridas, el estudiante tuvo que se remitido a un centro asistencial, llegando al Hospital de Kennedy, en donde avanza en su recuperación con pronóstico reservado.

Fueron cinco puñaladas con arma blanca en medio de esta situación angustiante para un joven que al parecer se estaba dirigiendo hacia su colegio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Asesinaron a dos policías en una patrulla motorizada y les robaron sus armas en Betulia, Antioquia

Policía Nacional

Judicializan a tres policías que transportaban estupefacientes y panfletos alusivos al ELN

Masacres en Colombia

Millonaria recompensa por asesinos del consejero de Juventud en la masacre de El Carmen de Viboral

Otras Noticias

River Plate

River no levanta cabeza: Boca Juniors se quedó con el superclásico

Ni ‘Juanfer’, ni Borja, ni Castaño, ni Armani, pudieron evitar la caída de River Plate en La Bombonera.

Ecuador

Cuatro muertos y más de 30 heridos deja enfrentamiento en cárcel de Ecuador

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.


Las mujeres santas que inspiraron 'Lux', el nuevo álbum de Rosalía

Cayó el Baloto en Colombia: vea el número ganador y de dónde es el nuevo millonario

¿Se debe cepillar los dientes antes o después de desayunar?: expertos lo explican