Este es el videoclip musical que se grabó en medio de la estadía en el Gloria

El infante profesional Orellano le mostró su canción a Mauricio Martínez, realizador de Noticias RCN, y entre juntos complementaron el proyecto.


Noticias RCN

julio 02 de 2024
02:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Buque Gloria está a solo un día de llegar a Londres, Inglaterra, su último destino. De esa manera, cumplirá su objetivo de llevar la bandera de Colombia a todos los rincones del mundo y hacer patria.

En estos momentos, la embarcación está navegando sobre el Mar del Norte y está conviviendo con vientos que han alcanzado hasta los 20 kilómetros por hora. Los alumnos y los contramaestres ya se encuentran quitando los andariveles para hacer el tránsito por el Río Támesis.

El Buque Gloria celebró el aniversario 89 de la Escuela Naval Almirante Padilla
RELACIONADO

El Buque Gloria celebró el aniversario 89 de la Escuela Naval Almirante Padilla

Cuando sean las 2:00 de la mañana sobre los mares, los tripulantes recibirán el primer piloto práctico previo a la llegada a Londres. Sin embargo, estas horas se aprovecharon para hacerle un reconocimiento al Canal RCN por las 11.769 millas navegadas junto a la Armada Nacional.

Así agradeció la tripulación el trabajo del Canal RCN en el Buque Gloria

El comandante de la Armada Nacional reunió a todos los tripulantes en un mismo sector del Buque y les entregó unas placas a los trabajadores del Canal RCN que los acompañaron durante toda la travesía.

“Por los diferentes servicios prestados al Buque ARC Gloria, su dedicación, su iniciativa y profesionalismo demostrados a bordo de la unidad”, leyó el comandante frente a todos los estudiantes e integrantes de la Armada Nacional.

“Ha llegado el momento de decirles adiós y agradecerle a Dios, a la vida y al Canal RCN por permitirnos toparnos con los mejores hombres y mujeres que tiene la Armada Nacional”, afirmó la delegación del noticiero que estuvo a bordo del Buque Gloria.

Este conmovedor momento finalizó después de una ronda de aplausos y ahora toda la tripulación quedó lista para disfrutar de la bienvenida y las actividades planeadas en Londres.

El infante profesional Orellano compuso una canción y un realizador de Noticias RCN le realizó el videoclip durante la travesía

La canción se titula “la chica de mis sueños” y nació después de una ruptura. El infante profesional Orellano utilizó esa situación personal para recopilar sus historias de amor y contarlas en un producto musical.

“El amor es muy lindo con la persona correcta y que de verdad quieres tener en tu vida. Nunca había tenido la oportunidad de estar en este lugar y no me imaginé que se me presentara para hacer este proyecto en Europa”, indicó el infante profesional Orellano.

Descubriendo los secretos del ARC Tayrona, el submarino de la Armada que detecta amenazas en aguas profundas
RELACIONADO

Descubriendo los secretos del ARC Tayrona, el submarino de la Armada que detecta amenazas en aguas profundas

El realizador Mauricio Martínez, de Noticias RCN, aprovechó cada una de las veces en las que el Buque llegó a un puerto para tomarle las mejores tomas al infante profesional y plasmar en video las sensaciones que genera la canción. De esa manera, una vez más quedó retratado que a bordo del Buque Gloria estuvieron presentes múltiples talentos de admirar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Universidad Nacional

Consejo de Estado admitió demanda de nulidad del rector de la Unal

Cámara de Representantes

¿Quién será el próximo presidente de la Cámara? Jaime Raúl Salamanca toma fuerza

Ejército Nacional

Ofensiva contra ‘Iván Mordisco’: así actuará el Ejército tras el levantamiento del cese al fuego

Otras Noticias

Donald Trump

"Juntos vamos a lanzar una nueva era": Donald Trump en su primer discurso tras atentado

Donald Trump en un discurso en la convención republicana aceptó la nominación como candidato y relató cómo fue el día del atentado en Pensilvania.

Liga BetPlay

VIDEO: Falcao desperdició increíble opción de gol en el juego Millonarios vs. Medellín

El delantero de la Selección Colombia tuvo sus primeros minutos en el fútbol profesional colombiano.


Loterías de Bogotá y Quindío: conozca los números ganadores y resultados de este jueves 18 de julio

Masterchef Celebrity Colombia: Estos son los participantes que irán a reto de eliminación

Medicina ambiental: El impacto del entorno en la salud del humano