Las víctimas mortales que dejó el accidente aéreo de helicóptero de la Policía

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar las causas de la tragedia que ocurrió en Subachoque.


Noticias RCN

noviembre 21 de 2021
12:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el sector de La Yegüera Alta, en Subachoque, Cundinamarca, se presentó un terrible accidente aéreo en el que cayó a tierra un helicóptero de la Policía, dejando un saldo tres muertos y tres heridos de gravedad.

En contexto: Tres muertos y tres heridos deja caída de helicóptero de la Policía en Subachoque

El intendente jefe Adonay Vásquez Serrano, el subteniente William Fernando Cuervo y el patrullero Luis Fernando Suaza, todos de la Policía Antinarcóticos, fueron las víctimas mortales de esta tragedia, mientras que los otros tres afectados luchan por su vida en el hospital de la Policía.

Adonay Vásquez Serrano: Era intendente jefe de antinarcóticos. De sus 45 años, 22 estuvo al servicio de la Policía.

William Fernando Cuervo: Era subintendente, oriundo de Tunja. Era casado y llevaba 13 años en la Policía, deja a dos hijos, uno de 14 años y otro de 3 años.

Luis Fernando Suaza: El patrullero tenía 32 años y llevaba ocho años en la institución.

Parte médico de los heridos

En horas de la mañana, el director de antinarcóticos sobrevoló la zona de los hechos y parte del recorrido de la aeronave que cubría la ruta entre Barrancabermeja-Guaimaral. 

Según conoció Noticias RCN, las primeras hipótesis del accidente hablan de problemas meteorológicos. En pocas horas llegará un grupo de expertos en aviación procedentes de estados unidos para inspeccionar la aeronave, la zona del accidente y así ayudar en el avance de las investigaciones.

También puede leer: Procuraduría abrió indagación preliminar por uso de símbolos nazis en escuela de Policía

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

¡Dolor de Patria! El país se une en homenaje a los 69 uniformados fallecidos en trágico accidente aéreo

Contraloría General de la República

Contraloría advierte por vacíos en la ejecución de los decretos de emergencia social

La Guajira

Aterrador video de cómo sicario atacó a tiros psicóloga con 8 meses de embarazo en La Guajira

Otras Noticias

Enfermedades

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?

Pese a que esta afecta al 0,3% al 3% de los embarazos, se considera como una de las principales causas de hospitalización prenatal.

Transmilenio

Habilitan portales de TransMilenio para cambiar su puesto de votación: así funciona

La Registraduría habilitó portales de TransMilenio en Bogotá para cambiar su puesto de votación. Conozca fechas, puntos y cómo hacer el trámite gratis antes del 31 de marzo.


Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Sara Uribe rompió el silencio sobre la crianza de su hijo con Fredy Guarín

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana