Deportesseptiembre 17, 2021hace un mes

Cristiano, incapaz de lidiar con unas ovejas, se ve obligado a mudarse de mansión

El astro portugués no podía descansar debido al ruido que hacían los animales.

Cristiano Ronaldo. / AFP Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a Manchester después de más de una década. Su regreso al United fue una de las bombas del mercado de pases y, siendo uno de los mejores del mundo, no ha defraudado.

En dos partidos el portugués ha marcado tres goles y ha seguido demostrando esa calidad que lo han tenido en lo más alto del fútbol mundial durante todos estos años.

Mira acá: El retorno del Rey: doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso al United

Sin embargo, una de las noticias que retumbó en los últimos días en Manchester fue la sorpresa que se llevaron muchos a la hora de enterarse que Cristiano se mudó de mansión.

Según el diario The Sun, el principal motivo por el que CR7 tuvo que cambiar de domicilio se debió a que no soportaba a sus ruidosos ‘vecinos’.

Lee también: Griezmann, Messi, Cristiano Ronado: ¡el mejor mercado de fichajes de la historia!

Lo curioso del caso, es que quienes vivían al lado del portugués eran nada más y nada menos que un grupo de ovejas que cuando hacían su recorrido nocturno no lo dejaban descansar e interrumpían sus preciadas horas de sueño.

Cristiano, mundialmente conocido por sus meticulosos cuidados físicos, no tuvo más remedio que abandonar la mansión que inicialmente había arrendado, avaluada en 3.3 millones de libras y que tenía siete habitaciones, para trasladarse a una más cara.

El nuevo hogar de la estrella del Manchester United, según la prensa británica, tiene un precio de 17 millones de libras y posee, entre otros lujos, una sala de cine, una piscina, circuito cerrado de televisión y un servicio de vigilancia las 24 horas.

Mira acá: Todo para ir al Mundial: Juan Fernando Quintero estaría pensando en salir de China

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí