Neyser Villarreal sigue encendido y pone el 3-0 para Colombia en el Sudamericano

El delantero Neyser Villarreal está enchufado y puso el 3-0, el segundo tanto en su cuenta personal.


Neyser
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 04 de 2025
09:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Neyser Villarreal sigue completamente encendido en este Sudamericano sub-20 y el joven delantero colombiano puso el 3-0 para la selección frente a Paraguay en este inicio del hexagonal final del campeonato que entregará cupos al Mundial de la categoría.

Gol de Neyser Villarreal

A pesar de ya tener la tranquilidad del resultado, Colombia en ningún momento del encuentro dejó de buscar la portería contraria y sobre el minuto 50’ el combinado tricolor sacó de la manga un nuevo tanto para su goleador Neyser Villarreal.

Jordan Barrera marca un golazo y le da la ventaja parcial a Colombia frente a Paraguay
RELACIONADO

Jordan Barrera marca un golazo y le da la ventaja parcial a Colombia frente a Paraguay

Tras un cobro de tiro de esquina por parte de Jordan Barrera y un cabezazo confuso en el área, el esférico cayó sobre los pies de Neyser, quien controló e inmediatamente remató para poner así el 3-0 para el seleccionado cafetero y el segundo tanto en su cuenta personal.

Liderada por tres goles y una asistencia del enrachado Neyser Villarreal, Colombia trituró este martes 4-0 a Paraguay en el cierre de la primera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20, que se juega en Venezuela y entrega cuatro plazas en el Mundial de la categoría.

Anotaciones de Jordan Barrera en el minuto 14 y Villarreal en el 31, 51 y 71 dieron el triunfo a la selección cafetera en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas, en la primera jornada del hexagonal.

Villarreal, jugador de Millonarios, llega a seis dianas en el torneo, en medio de una racha de cuatro partidos consecutivos marcando.

Neyser Villarreal se lleva el balón: vea uno de los mejores goles del Sudamericano sub-20
RELACIONADO

Neyser Villarreal se lleva el balón: vea uno de los mejores goles del Sudamericano sub-20

Sobrepasa de ese modo los cinco tantos que colecciona Juan Francisco Rosell con Chile.

Más temprano, Argentina y Brasil ganaron sus respectivos encuentros ante Chile (2-1) y Uruguay (1-0).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¡Doblete de asistencias de James Rodríguez vs. Atlético San Luis! Vea su magia en el segundo gol

James Rodríguez

Club León 2 vs. Atlético San Luis 1: reviva los mejores momentos del partido

Egan Bernal

Egan Bernal y su familia: el pilar que lo sostuvo en sus momentos más difíciles

Otras Noticias

Cundinamarca

¿Con qué cambios iniciarán los embalses de Cundinamarca una nueva semana?

Se registraron más novedades en los embalses de Cundinamarca. Conozca los detalles revelados por la CAR.

La casa de los famosos

¡Asombro total en La Casa de los Famosos Colombia 2025! Se confirmó el nuevo eliminado

Este domingo 16 de febrero se llevó a cabo un nuevo día de eliminación. ¿Quién tuvo que abandonar La Casa de los Famosos Colombia 2025?


Super Astro Luna: número y signo ganador del sorteo del 16 de febrero de 2025

Desarrollan una IA basada en América Latina llamada LatamGPT: ¿Cuándo estará lista?

VIDEO | Ministro de Salud evadió las preguntas que le hicieron sobre recientes órdenes de la Corte Constitucional