Pinto arremetió contra periodista en Ibagué: “usted me hace unas preguntas tan absurdas”

El entrenador del Deportivo Cali no se quedó callado tras pregunta sobre la 'quemadera de tiempo' de su equipo en Ibagué.


Jorge-Luis-Pinto
Jorge-Luis-Pinto/ Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 27 de 2023
06:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El panorama para el Deportivo Cali parece estar cambiando, pues luego de tener un 2022 para el olvido, el equipo azucarero logró su primera victoria en la presente temporada frente al Deportes Tolima, dejando buenas sensaciones entre sus seguidores y cuerpo técnico, el cual destacó el nivel de sus jugadores.

Tras el gran triunfo en condición de visitante en la ciudad de Ibagué,Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali, se mostró contento por el rendimiento que mostró sus jugadores en el Estadio Manuel Murillo Toro, afirmando que cada día que pasa la plantilla va agarrando la idea de juego del estratega.

“Es la actitud de los jugadores y en el trabajo que hemos venido incidiendo desde el 2 de enero. Hemos trabajado intensamente en todos los aspectos, se han compenetrado los muchachos, cumplido tácticamente y el esfuerzo se ve ahí, en el resultado. Ojalá que podamos sostener esta línea de producción de equipo y ganar muchos más partidos”, aseguró el entrenador azucarero.

Lea también: Santa Fe no pudo celebrar su cumpleaños 82 y empató en El Campín

De igual forma, el entrenador mundialista se mostró contento por las anotaciones que ha logrado el frente de ataque en los últimos partidos, logrando anotar ocho goles en los últimos dos juegos, afirmando que el equipo va cogiendo forma, pero todavía hay cosas que se deben mejorar dentro del terreno de juego.

Estamos progresando, que felizmente todos los goles en las acciones que tuvimos contra Águilas el partido pasado, hoy se nos dieron, contra Nacional también. Estamos avanzando, pienso que el equipo ha ido cogiendo forma y viene encontrando últimamente el gol, que es lo que estamos buscando, pero nosotros no jugamos para tirarnos atrás. Nosotros jugamos para atacar”, aseguró el entrenador del Deportivo Cali.

Fuerte respuesta de Jorge Luis Pinto

Por otro lado, Jorge Luis Pinto arremetió contra un periodista de la ciudad de Ibagué, el cual le preguntó sobre la 'perdida de tiempo' que hicieron los jugadores del Deportivo Cali contra el equipo 'pijao', acción que el DT caleño criticó de los jugadores de Águilas Doradas en el partido pasado frente al club verdiblanco.

Le puede interesar: Enigmático mensaje de Kevin Mantilla, ¿se va de Independiente Santa Fe?

“Usted me hace unas preguntas tan absurdas, que me sorprende, se lo digo con toda la sinceridad. Por qué no me habla que estamos ganando, que vamos invictos, estamos escalando posiciones. Al menos apóyenos en eso”, afirmó Jorge Luis Pinto.

Además, agregó: “¿nosotros nos tiramos al piso? No vio que Mera está desgarrado y los otros tuvimos que sacarlos, por eso, podría decir que el Tolima se tiró más al piso. Miremos fútbol, ese día lo dije porque había múltiples situaciones de eso y lo invito a que vea el video. Hoy no, primero le dije a ellos es que no quiero jugadores tirándose al piso y parando el partido, tengo esa filosofía de juego y la voy a sostener. No sé si gane o pierda, pero la voy a sostener”, finalizó el DT.

Vea también: Y un día volvió a jugar: Santiago Arias debutó y fue figura en la MLS

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Arne Slot será el sucesor de Jürgen Klopp y dirigirá a Luis Díaz en Liverpool Premier League

Arne Slot dirigirá a Luis Díaz en Liverpool: en Inglaterra lo dan por hecho

Alberto Gamero analiza la opción de la Copa Sudamericana, tras caída vs. Palestino Copa Libertadores

¿Millonarios ya piensa en la Copa Sudamericana?: Alberto Gamero, 'golpeado' por Palestino

Otras Noticias

Karen Sevillano fotos antes de ser famosa La casa de los famosos

De no creer: así lucía Karen Sevillano antes de ser reconocida influenciadora

Un video en redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas donde se evidencia el drástico cambio de la creador de contenido.

Guatemala allana Save The Children Guatemala

Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

La medida, según indicó la Fiscalía, hace parte de una investigación por supuestos abusos contra menores migrantes.


"El escenario de una constituyente es una ley en el Congreso": presidente del Senado Iván Name

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina