Mariana Pajón sufrió una caída en la final de la parada de Manchester

La deportista colombiana no pudo terminar la carrera final.


Mariana Pajón. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

abril 10 de 2016
02:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Una desafortunada caída en la final de la parada de la Copa Mundo de BMX en Manchester, Inglaterra, evitó que la colombiana Mariana Pajón tuviera un mejor desempeño, en la competencia que terminó ganando la australiana Caroline Buchanan.
Miguel Pajón, hermano de la medallista olímpica, se puso en contacto con ella y logró confirmar que la caída no fue grave.  Mariana se enredó con la venezolana Stefany Hernández y la francesa Laettia Le Corguille, quienes tampoco pudieron terminar,
Buchanan, que se llevó el oro, aprovechó las caídas de sus rivales, y llegó por delante de la danesa Simone Christensen, y la estadunidense Crain Broke.
Por la rama Masculina, Carlos Mario Oquendo fue eliminado en los cuartos de final de la parada, mientras que su compatriota Carlos Alberto Ramírez, sí clasificó a las semifinales, pero no le alcanzó para llegar al final, que fue ganada por el británico Liam Phillps.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Álvaro Montero, la gran figura en Vélez: vea las atajadas del colombiano frente a Instituto

Atlético Nacional

Partido de Atlético Nacional en Liga BetPlay se tuvo que reprogramar por conciertos de Bad Bunny

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega, el mejor delantero del fútbol colombiano en el 2025

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Valor que recibirán los candidatos por cada voto en las consultas del 8 de marzo aumentó un 224%

En la consulta realizada el l 26 de octubre de 2025, el valor por voto válido era de 2.555 pesos. Ahora se acerca a los 9.000 pesos.

IDU

El IDU busca personal para varios proyectos en Bogotá: requisitos y cómo aplicar a las vacantes

Acceda a empleo en proyectos de infraestructura como la avenida 68, la Nueva Calle 13 y más: requisitos y cómo postularse


“Me ha dolido lo que ha pasado”: Alejandro Estrada le aclara a Yuli Ruiz que no quiere una relación

Adolescente colombiano viaja a Madrid para tratamiento contra cáncer de garganta y pide apoyo solidario

Desmantelan red de tráfico ilegal de medicamentos con 30.000 productos vencidos en Barranquilla