Deportesjulio 21, 2021hace 6 días

El colombiano Sebastián Villa pasó la noche en una comisaría con Boca Juniors

La delegación de Boca Juniors fue trasladada a una comisaría por el caos en el partido ante Atlético Mineiro.

Boca Juniors / AFP Sebastián Villa pasó la noche en una comisaría con Boca Juniors

La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors, una vez finalizado el encuentro que disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en Belo Horizonte.

Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

Luego del partido, la delegación de Boca Juniors fue trasladada a una comisaría de Belo Horizonte para prestar declaración por los incidentes ocurridos. Según la Policía Militarizada del estado de Minas Gerais, al menos ocho personas vinculadas a Boca Juniors, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad durante la pelea. 

Además de los destrozos en el mobiliario del estadio, el delegado del partido también fue agredido. Los acusados son los jugadores e Javier García, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sebastián Villa, el entrenador de porteros, Fernando Gayoso, el auxiliar Leandro Somoza y el directivo Raúl Cascini. 

Lee también: Boca Juniors en problemas: imputan cargos a jugadores y van a la comisaría

Así las cosas, el plantel de Boca pasó la noche en la comisaría y en el bus para no romper la burbuja de covid-19 que tienen montada para evitar nuevos contagios. 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí